Intervencionismo guiado por imágenes

En Sigma Imágenes Médicas contamos con un Equipo Médico de Intervencionismo guiado por Imágenes, compuesto por el Dr. Luis Lehmann (Médico Especialista en Diagnóstico por Imágenes) y la Dra. Gloria Centeno (Médica Patóloga certificada en Citopatología).

Nuestro consultorio de Intervencionismo cuenta con el equipamiento necesario para realizar Punciones con aguja fina (P.A.A.F.) de Tiroides, Glándulas salivales, y lesiones nodulares cervicales, siempre bajo control ecográfico y con presencia de Patólogo en la sala de procedimientos. El seguimiento ecográfico minimiza la posibilidad de complicaciones post- punción y la presencia de Patólogo durante la punción reduce la necesidad de re-citar al paciente, ya que permite obtener información en el momento sobre la suficiencia y calidad del material obtenido. De ésta manera, en el caso de ser necesario, puede repetirse la punción en el mismo momento. Éstos procedimientos son ambulatorios, necesitan mínima preparación previa y no requieren reposo posterior al procedimiento.

El Intervencionismo guiado por imágenes con la presencia de un Citopatólogo no sólo optimiza la calidad y precisión del estudio, sino que también reduce los tiempos y los costos del estudio.

2018-02-26T15:27:06+00:00