Servicios

/Servicios
Servicios2017-12-06T15:21:01+00:00

Resultados
online

Éste sistema, para PC y dispositivos móviles, permite a médicos y especialistas un acceso más rápido y conveniente a las imágenes médicas e informes de sus pacientes.

Éste sistema permite a los usuarios autorizados por la institución un acceso rápido y fácil a los datos del paciente y sus imágenes con un solo log-in.

Especialistas
en los siguientes
servicios

RMN de alto campo
Medicina Nuclear
PET-CT
Tomografía Computada
Mamografía Digital
Rx Digital
Ecografía
Ecodoppler
Ecodoppler Cardíaco
Ecocardiografía
Densitometría Ósea
Videoendoscopía
Polisomnografía
Neurofisiología-Electromiograma
Ergometría
Holter y Presurometría
Chequeos y Aptos Médicos
Laboratorio

Confirmación de turnos vía SMS

SOLICITE TURNO

Servicio de
PET – CT

Es un procedimiento diagnóstico no invasivo que brinda en un único estudio información metabólica producida por distintos procesos biológicos y morfología detallada.

Nuestro equipo consta de un PET con detectores de cristales que poseen la capacidad de generar imágenes tridimensionales con alto poder resolutivo, junto con un Tomógrafo Computado Multislice que adquiere imágenes volumétricas de cuerpo entero con gran rapidez y óptima definición anatómica.

Solicite turno

Departamento de chequeos

Circuito especialmente dedicado a los chequeos de salud preventivos incluyendo consulta cardiológica, radiología digital, estudios cardiovasculares y ecografía general de acuerdo a la edad y antecedentes en cada paciente.

Solicite turno

La fortaleza más grande que tenemos en
Sigma Imágenes Médicas
es sin duda nuestro equipo de trabajo. Profesionales altamente calificados y en constante evolución, comprometidos con la misión de ofrecer un excelente servicio y cumplir con los más altos estándares de calidad.

Contáctenos

Ante cualquier duda, por favor consúltenos.
Nuestra sede cuenta con una amplia facilidad de acceso ya que nos encontramos ubicados en un punto estratégico de la Ciudad de Buenos Aires (a minutos de Plaza Congreso y a escasas cuadras de la Av. 9 de Julio).

Nuestros datos de contacto